Próximas actuaciones de Higiénico Papel, Compañía de Teatro de Asturias

El mundo del teatro siempre tiene algo nuevo y emocionante que ofrecer. Si eres un amante del arte escénico, seguramente estás ansioso por conocer las próximas actuaciones de nuestra Compañía de Teatro Asturias, Higiénico Papel. ¡Y no te preocupes, porque aquí te traemos todas las fechas y lugares para que no te pierdas ninguno de estos espectáculos llenos de talento y magia!

Covaletti: Una obra llena de pasión y misterio

La primera actuación en el calendario es "Covaletti". Esta obra teatral, ambientada en una pequeña ciudad de Italia, combina el romance y el misterio de una manera única. Podrás disfrutar de esta cautivadora historia en tres fechas y lugares diferentes:

27 de octubre en Centro El Coto, Gijón. Si te encuentras en Gijón, no puedes perderte esta oportunidad de presenciar "Covaletti" en uno de los centros culturales más importantes de la ciudad. Prepárate para sumergirte en un mundo de pasión y emociones intensas.

5 de noviembre en Teatro del Andamio, A Coruña. Si vives en A Coruña o estás de visita por la ciudad, no te pierdas esta representación en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad, el Teatro del Andamio. 

higienico-papel-teatro

9 de diciembre en el Teatro Palacio de Arte de Segovia. La última parada programada de "Covaletti" será en el Teatro Palacio de Arte de Segovia, donde podrás disfrutar de esta apasionante historia en un entorno majestuoso.


Yo la quería: Un estreno esperado 

Si prefieres una historia llena de intriga y emociones, que te mantendrá en vilo desde el primer momento. A través de un elenco talentoso y una puesta en escena impecable, Higiénico Papel te transportará a un mundo de amor y desamor, donde los personajes te harán reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas.

Si eres amante de los estrenos teatrales, no puedes perderte "Yo la quería". Esta obra, con fecha de estreno el 22 de noviembre de 2023 en el Teatro Palacio Valdés, Asturias, promete ser una experiencia inolvidable. Además, tendrás una segunda oportunidad de disfrutarla en el Teatro Jovellanos el 22 de marzo.

Los Reyes Asturianos: Una comedia histórica

Esta obra, llena de humor y diversión, es perfecta para disfrutar en familia.
Cuenta la historia de los Reyes que tuvo Asturias a través del humor, desde Don Pelayo, hasta Ramiro III, el último de los 12 reyes de Asturias.
La actuación se llevará a cabo el 16 de diciembre de 2023 en el Casino de Llanes a las 19:30.

No pierdas la oportunidad de ser parte de estas maravillosas actuaciones que la Compañía de Teatro de Asturias, Higiénico Papel, tiene preparadas para ti. Con obras que van desde el romance y el misterio hasta la forma más divertida de contar la historia. Estas actuaciones prometen cautivar al público con su talento y originalidad.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del arte escénico en su máxima expresión! Hazte un favor y reserva tu lugar para las próximas actuaciones de la Compañía de Teatro Asturiana Higiénico Papel. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Recuerda que el teatro es un Arte que nos permite conectarnos con nuestras emociones y sumergirnos en historias fascinantes.