HIGIÉNICO PAPEL PRESENTA EN ASTURIAS "YO LA QUERÍA"

Reflexionando sobre la Violencia de Género
Desde Higiénico Papel, compañía de teatro asturiana, estamos muy orgullosos de presentar nuestra última creación, "Yo la quería", una obra que aborda la actual problemática de la violencia contra las mujeres. Este espectáculo es una poderosa herramienta de prevención y reflexión, que se basa en casos reales para arrojar luz sobre una cuestión alarmante en nuestra sociedad.
"Yo la quería" nos sumerge en un profundo dilema a través de múltiples escenas con testimonios y diálogos impactantes, que exploran la complejidad de la violencia hacia las mujeres, la importancia de la prevención y el desafío hacia los estereotipos y prejuicios arraigados en nuestra sociedad sobre las víctimas. 
El Equipo Detrás de "Yo la quería"
La dramaturgia y dirección de "Yo la quería" están a cargo de Laura Iglesia, galardonada en múltiples ocasiones por sus puestas en escena. El elenco lo conforman Cris Puertas, Félix Corcuera, Carlos Dávila y Mayte Robles, que estarán acompañados por el cámara Pablo Casanueva, realización audiovisual en directo. Carlos Dávila será el encargado del diseño de iluminación, Javi Lueje en el vídeo promocional y la fotografía, y Marta Allende en la asistencia de producción.
Próximo estreno
"Yo la quería" tendrá su estreno el miércoles 22 de noviembre de 2023 en el Teatro Palacio Valdés. Esta producción cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés y está subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias. 
Ya están las entradas a la venta en el siguiente enlace: https://teatropalaciovaldes.es/evento/yo-la-queria/

YO LA QUERÍA