Compañía de teatro asturiana Higiénico Papel

Guau y Un Duende en las Nubes

¡La compañía de teatro de Asturias, Higiénico Papel, tiene el gusto de anunciar dos emocionantes representaciones que no te puedes perder!

Guau, en Lugones, Asturias

¡Prepárate para una experiencia teatral única! El viernes, 12 de enero de 2024, GUAU llega a Lugones, Asturias, para deleitarnos con su combinación de técnicas teatrales. 

GUAU utiliza la interpretación gestual, el teatro de texto, la música y la videocreación para transportarnos con humor a los hogares, parques, playas, calles y todos los demás espacios en los que convivimos con nuestros queridos perros. Desde el punto de vista tanto de los perros como de sus dueños, esta obra explora los límites más disparatados y divertidos de la maravillosa relación entre humanos y animales.

Los perros y los humanos han convivido durante siglos en una relación singular de colaboración, afecto y compañía. En algunos casos, esta relación llega a ser incluso más intensa y estrecha que las relaciones con otros seres humanos. Nos hemos preguntado muchas veces si humanizamos demasiado a nuestras mascotas, si terminamos pareciéndonos a ellas y si podemos llegar a quererlas igual o más que a otras personas. ¿Llevamos demasiado lejos la relación y la convivencia con los animales de compañía? Y los perros... ¿Qué piensan de todo esto? ¿Qué opinan acerca de sus dueños?

No te pierdas GUAU, una obra que te hará reflexionar y te sacará muchas risas. ¡Ven y disfruta de esta experiencia teatral única!

  Un Duende en las Nubes, en León

¡Atención a todas las familias e infantes! El sábado, 13 y domingo 14 de enero de 2024, podrás disfrutar de UN DUENDE EN LAS NUBES en León. Este espectáculo está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 6 años.

Tikismikis es un pequeño duende travieso y juguetón que vive feliz en una nube. Gracias a los vientos, viaja de un lugar a otro y recorre todo el planeta. Tikismikis es un experto conocedor del sol, la luna, las estrellas, la lluvia, las tormentas y el arco iris. Además, recopila cuentos y leyendas acerca de todos ellos.

En esta ocasión, Tikismikis nos contará cómo es su vida entre las nubes y nos deleitará con algunos de estos relatos fascinantes. Ven y descubre un mundo lleno de magia y fantasía junto a este encantador duende.

¡No te pierdas estas emocionantes representaciones!

Como amantes del teatro y la cultura, en Higiénico Papel te invitamos a que asistas a estas dos maravillosas representaciones. Tanto GUAU como UN DUENDE EN LAS NUBES prometen ser espectáculos inolvidables que te transportarán a mundos llenos de emociones y fantasía.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la creatividad, la pasión y el talento de nuestra compañía de teatro de Asturias. ¡Te esperamos en Lugones, Asturias y en León para compartir momentos mágicos juntos!