Quince años de experiencia ininterrumpida y más de veinte espectáculos producidos, avalan la trayectoria de Higiénico Papel Teatro, compañía profesional cuyo amplio repertorio destaca por la diversidad temática y expresiva de sus propuestas, siempre marcadas por un sello personal que conjuga toques de humor, provocación, y poesía.

Aunque a lo largo de estos años la compañía ha abordado los más diversos géneros (infantil, humor, adultos, calle, cabaret, pequeño formato, títeres, teatro clásico, teatro gestual…) destacan con especial fuerza sus espectáculos para público infantil y familiar, así como los espectáculos de humor para jóvenes y adultos.

Otro de los puntos fuertes de la agrupación es la creación, dirección y puesta en escena de toda clase de intervenciones teatrales a la carta: animaciones, presentaciones, galas, sketches, espectáculos de temáticas específicas para eventos, etc...   

Sus aliados en esta carrera de fondo vienen siendo la imaginación, el entusiasmo, el compromiso con la calidad, el rigor en el quehacer diario y un profundo amor por el teatro, fuente inagotable de conocimiento, de diversión, de juego y , en suma, de placer a mares.
 
Higiénico Papel Teatro ©